lunes, 30 de agosto de 2010

FLAHS

ES UNA APLICACIÓN EN FORMA DE ESTUDIO QUE TRABAJA SOBRE "FOTOGRAMAS", DESTINADO A LA PRODUCCIÓN Y ENTREGA DE CONTENIDO INTERACTIVO
LOS ARCHIVOS DE FLASH, QUE TIENEN GENERALMENTE LA ESTENCION DE ARCHIVOS, PUEDEN APARECER EN UNA PÁGINA WEB PARA SER VISTA EN UN NAVEGADOR, O PUEDEN SER REPRODUCIDOS INDEPENDIENTEMENTE POR UN REPRODUCTOR FLASH. LOS ARCHIVOS DE FLASH APARECEN MUY A MENUDO COMO ANIMACIONESEN PÁGINAS WEB Y SITIOS WEB MULTIMEDIA, Y MÁS RECIENTEMENTE APLICACIONES DE INTERNET RICAS SON TAMBIÉN AMPLIAMENTE UTILIZADOS EN ANUNCIOS DE LA WEB.
EN VERSIONES ANTERIORES, MACROMEDIA AMPLIÓ A FLASH MÁS ALLÁ DE LAS ANIMACIONES SIMPLES, CONVIRTIÉNDOLO EN UNA HERRAMIENTA DE DESARROLLO COMPLETA, PARA CREAR PRINCIPALMENTE ELEMENTOS MULTIMEDIA E INTERACTIVOS PARA INTERNET.
FLASH ES LA TECNOLOGÍA MÁS COMÚNMENTE UTILIZADA EN EL WEB QUE PERMITE LA CREACIÓN DE ANIMACIONES VECTORIALES. EL INTERÉS EN EL USO DE GRÁFICOS VECTORIALES ES QUE ÉSTOS PERMITEN LLEVAR A CABO ANIMACIONES DE POCO PESO, ES DECIR, QUE TARDAN POCO TIEMPO EN SER CARGADAS POR EL NAVEGADOR.

A DEMAS ES UN PROGRAMA QUE FACILITA LA UTILIZACIÓN DE TECNOLOGÍA EN LA WEB, PERMITIENDO LA CREACIÓN DE ANIMACIONES VECTORIALES. EL INTERÉS EN EL USO DE GRÁFICOS VECTORIALES ES QUE ÉSTOS PERMITEN LLEVAR A CABO ANIMACIONES DE POCO PESO, ES DECIR, QUE TARDAN POCO TIEMPO EN SER CARGADAS POR EL NAVEGADOR.
EN LOS GRAFICOS VECTORIALES UNA IMAGEN ES REPRESENTADA A PARTIR DE LÍNEAS (O VECTORES) QUE POSEEN DETERMINADAS PROPIEDADES (COLOR, GROSOR…). LA CALIDAD DE ESTE TIPO DE GRÁFICOS NO DEPENDE DEL ZOOM O DEL TIPO DE RESOLUCIÓN CON EL CUAL SE ESTÉ MIRANDO EL GRÁFICO. POR MUCHO QUE NOS ACERQUEMOS, EL GRÁFICO NO SE PIXELIZA, YA QUE EL ORDENADOR TRAZA AUTOMÁTICAMENTE LAS LÍNEAS PARA ESE NIVEL DE ACERCAMIENTO.
FLASH ALMACENA SUS ARCHIVOS CON VARIAS EXTENSIONES. LA EXTENSIÓN “.FLA” CONTIENE EL PROGRAMA FUENTE MIENTRAS QUE LOS ARCHIVOS “.SWF” CONTIENEN EL GRÁFICO QUE SERÁ MOSTRADA EN LA WEB.
LOS ARCHIVOS “.SWF” SON MUY POPULARES ESPECIALMENTE EN LA INDUSTRIA DE LA PUBLICIDAD VIRTUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario